Almensur estrena blog

Hoy damos un pasito de gigante en cuanto a comunicación. Hoy Almensur estrena blog corporativo. Aunque nuestra web seguirá operativa, queremos tener un espacio en la red donde poder dar cuenta de nuestra vida, de nuestro día a día, de forma dinámica y participativa. Queremos que el blog de Almensur sea un espacio donde comunicar y comunicarse. Donde contar los avatares de la cooperativa, pero a su vez que podáis opinar sobre ello.

Esta cooperativa se fundó hace más de 30 años (36 en concreto), y desde entonces no sólo exportamos almendras a diversos rincones del mundo, sino el nombre de Málaga. Desde hace 36 años en Almendrera del Sur elaboramos nuestro producto con la máxima calidad que sabemos que aportan nuestras almendras.

almensur flor del almendro

El germen de Almensur fue un pequeño grupo de almendreros de Málaga provincia que se unieron para ser más fuertes en el mercado. Como dice el refrán, la unión hace la fuerza. Ahora, más de 4200 agricultores de toda la región andaluza hemos conseguido, gracias a la constancia en el trabajo, dar a conocer nuestras almendras en el mercado nacional e internacional. De hecho, actualmente podemos presumir de que el 70% de nuestra facturación proviene del mercado europeo.

Nuestra fábrica de Estación de Cártama tiene una extensión de 20.000 metros cuadrados y una capacidad de transformación de 20 millones de kilos de almendras al año. Contamos con maquinaria de última generación que desempeñan labores de partición, repelado, industrialización y selección. Y todo ello gestionado por un grupo humano perfectamente cualificado sin el cual nada de esto sería posible. Una plantilla que se encarga de activar, arreglar, limpiar, y gestionar toda la cadena de producción.

Con 36 años de experiencia en el sector, afianzados en la Estación de Cártama, y con muchas ganas de seguir creciendo y avanzamos, Almensur inaugura este blog y os invitamos a leer nuestros artículos, compartirlo en vuestras redes, sugerirnos temas… en definitiva participar de forma activa con nosotros y que podamos seguir llevando el nombre de la provincia de Málaga por todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s