sobre Almendrera del Sur

Sociedad Cooperativa de Andaluza, está situada en Cártama, Málaga (ESPAÑA). Nuestra fábrica tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados y capacidad para procesar más de 20 millones de kilos de almendras y otros frutos secos al año. Llevamos 36 años en el sector de los frutos secos. En Almendrera del Sur contamos con la más moderna maquinaria de descarado, selección y repelado de almendras y otros frutos secos. Actualmente nos encontramos exportando más del 70% de nuestra producción al exterior de productos tales como almendras comunas, larguetas, marconas, anacardos, pistachos, nueces, cacahuetes, piñones, garrapiñadas, ciruelas, orejones, pasas, dátiles, avellanas y miel.

También nos encontramos abriendo mercado en latinoamérica y países árabes. Pero no descuidamos el origen local de la marca. Así, Almendrera del sur ha recibido este año la denominación Sabor a Málaga que otorga la diputación de Málaga a productos de la provincia para dotarlos de una mayor visibilidad y relevancia. También estamos presentes en eventos como Biofach, en webs de productos españoles como latienda.com y en la feria ‘Salón H&T’.

Anuncios

4 comentarios en “sobre Almendrera del Sur

  1. Buenas, soy una vecina de Cártama tengo la Licenciatura en Biología y creo que podría ser muy útil en vuestra empresa. Me gustaría enviaros mi curriculum para lo cual agradecería que me enviarais vuestro correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s